martes, 3 de julio de 2018

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN RÉGIMEN DE ENSEÑANZAS PRESENCIALES QUE SE IMPARTIRÁN EN EL I.E.S. ALMINA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO 2018/2019


Se publica listado provisional de alumnado admitido, en lista de espera y excluido en los ciclos formativos de grado medio y superior que se impartirán en el I.E.S. Almina de Ceuta en régimen de Enseñanzas Presenciales para el próximo curso académico 2018 / 2019 .

El proceso de adjudicación de plazas se ha llevado a cabo atendiendo a las instrucciones para el proceso de admisión y matriculación de  Enseñanzas Presenciales que ya fueron publicadas en su día en el Blog del IES Almina: 

http://iesalminatodofp.blogspot.com

El alumnado que aparezca como excluido deberá consultar el enlace de alumnado excluido que se ha puesto en el Blog, donde se especifica la causa de la exclusión para que se subsane aportando la documentación que sea necesaria.
Se abre un periodo de reclamaciones del 5 al 6 de julio, ambos inclusive. Las personas que aparezcan como excluidas deberán solicitar en la secretaría del centro el formulario de reclamaciones o bien descargarlo del enlace que más abajo se especifica, y adjuntarán toda la documentación que sea necesaria, entregando todo en la secretaría del centro directamente.

¡¡ No se atenderán reclamaciones por cualquier otra vía!!

El día 9 de julio de 2018 se publicarán los listados definitivos de admitidos (solicitantes a quienes corresponde adjudicación de plaza) y de no admitidos (solicitantes que quedarán en lista de espera para adjudicación de posibles vacantes).



La matriculación de los solicitantes admitidos se realizará del 10 al 18 de julio, ambos inclusive.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más destacadas

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN RÉGIMEN DE ENSEÑANZAS PRESENCIALES QUE SE IMPARTIRÁN EN EL I.E.S. ALMINA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO 2018/2019

Se publican listados definitivos de alumnado admitidos (solicitantes a quienes corresponde adjudicación de plaza) y de alumnado no admitid...

Entradas más populares