martes, 3 de julio de 2018

INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE MATRICULACIÓN EN CICLOS FORMATIVOS A DISTANCIA PARA EL CURSO 2018 - 2019

Se abre plazo de matriculación para el alumnado admitido en la convocatoria ordinaria de junio en los ciclos formativos de grado medio de Emergencias Sanitarias, Cocina y Gastronomía y Electromecánica de Vehículos Automóviles en la modalidad de Enseñanza a Distancia.
La matriculación de los solicitantes admitidos se realizará del 4 al 18 de julio, ambos inclusive.
La documentación necesaria para el proceso de matriculación deberá ser enviada por correo certificado a la Secretaría del IES Almina de Ceuta, utilizando para ello la etiqueta que se puede descargar del siguiente enlace, la cual se pegará en el sobre que contenga la mencionada documentación.



Aquel alumnado de nueva incorporación que no formalice su matrícula dentro del plazo establecido, perderá su plaza que pasará a ser ocupada por el alumnado que se encuentre en lista de espera en orden de puntuación adjudicada.



El incumplimiento en el envío de alguna de la documentación solicitada supondrá la pérdida del derecho a la plaza adjudicada que pasará a ser ocupada por el primero de la lista de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más destacadas

INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE MATRICULACIÓN EN CICLOS FORMATIVOS A DISTANCIA PARA EL CURSO 2018 - 2019

Se abre plazo de matriculación para el alumnado admitido en la convocatoria ordinaria de septiembre en los ciclos formativos de grado medio...

Entradas más populares