martes, 3 de julio de 2018

PROCESO DE CONVALIDACIÓN DE MÓDULOS PROFESIONALES PARA ALUMNADO ADMITIDO EN CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD ENSEÑANZAS A DISTANCIA. CURSO 2018 - 2019



Coincidiendo con el proceso de matriculación, se abre plazo de solicitud de convalidación de módulos profesionales para alumnado matriculado en ciclos formativos de grado medio Enseñanzas a distancia durante el curso escolar 2018 - 2019.

El plazo de presentación de la documentación será del 4 al 18 de julio, ambos inclusive.

Los documentos necesarios para solicitar la convalidación de un módulo profesional son:
  • Impreso de solicitud. Se deberá descargar del enlace que se especifica más abajo. Una vez cumplimentado se escanea y se mete en el sobre con la etiqueta donde va toda la documentación necesaria para la matriculación.
  • Certificación académica donde consten los módulos profesionales superados que se pretenden convalidar.
  • Si se ha participado en un procedimiento de acreditación de competencias profesionales por la experiencia laboral, se deberá aportar un certificado emitido por la Consejería de Educación donde consten las unidades de competencia acreditadas.
  • Cuando se aporten estudios universitarios para convalidar, se deberá poner en contacto con Jefatura de Estudios de F.P. para recibir instrucciones.

Toda la documentación que se aporte se deberá introducir en el mismo sobre utilizado para el proceso de matriculación.

Cualquier duda que se tenga sobre el proceso de convalidaciones se formulará a través del
correo electrónico: distancia@iesalmina.com

Para descargar el formulario de solicitud de convalidaciones puede pulsar en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más destacadas

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN RÉGIMEN DE ENSEÑANZAS PRESENCIALES QUE SE IMPARTIRÁN EN EL I.E.S. ALMINA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO 2018/2019

Se publican listados definitivos de alumnado admitidos (solicitantes a quienes corresponde adjudicación de plaza) y de alumnado no admitid...

Entradas más populares