viernes, 30 de octubre de 2020

ACTUALIZACIÓN LISTADOS DE ADMITIDOS EN FP. MODALIDAD PRESENCIAL

 MATRÍCULA DEL 30 DE OCT AL 06 DE NOVIEMBRE



CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Nota: Hay 1 especialidad,SERVICIOS DE RESTAURACIÓN con vacantes y sin alumnos en la lista de espera. Los interesados/as debéis acudir, cuanto antes, a la secretaría del centro para manifestar vuestro interés por matricularse. La matrícula se efectuará por orden de llegada.
 
 
La matriculación de los solicitantes admitidos se realizará del 30 de octubre al 06 de noviembre, ambos inclusive. Se hará de forma presencial en la secretaría del I.E.S Almina.


Junto con la solicitud de matrícula que se recogerá en la conserjería del centro, tendrá que presentar la siguiente documentación: 

  1. Fotografía actualizada tamaño carnet.
  2. Fotocopia del DNI por ambas caras.
  3. Si el alumno es menor de edad, deberá adjuntar fotocopia del DNI del Padre, Madre, Tutor/a.
  4. El alumnado extranjero deberá presentar, además, original o fotocopia compulsada de residencia actualizada, tarjeta de extranjero, visado de estudios o volante de solicitud del mismo, expedido por la Delegación del Gobierno u órgano correspondiente. Si no se aporta alguno de estos documentos no se podrá formalizar la matrícula.
  5. Certificación académica de los estudios presentados en la preinscripción.
  6. Justificante de haber ingresado 1,12 € del seguro escolar obligatorio (sólo para alumnado menor de 28 años) a la cuenta corriente número ES42 3058 0961 5927 3100 0047 de Cajamar.
  7. Si desea pertenecer a la AMPA del centro, deberá rellenar el formulario correspondiente y presentar el justificante de ingreso de 10 € en la cuenta corriente número ES29-3058-0961-54-2720017216 de Cajamar.
IMPORTANTE
  • LA SECRETARÍA NO HACE FOTOCOPIAS, DEBERÁ PRESENTAR COPIAS COMPULSADAS O PRESENTAR COPIAS, JUNTO A ORIGINALES, PARA SER COMPULSADAS.

3 comentarios:

  1. Hola quería consultarles, ya que buscando en la web vi estos ciclos formativos a distancia, y me gustaría que me dieran sus opiniones al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días era para informarme sobre grado medio de emergencia sanitaria. Es que me interesa y me enterado tarde para echarlo gracias de ante mano .

    ResponderEliminar

Entradas más destacadas

COMIENZO  CLASES  FP  DISTANCIA NOS COMUNICAN QUE SEGURAMENTE LA SEMANA DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE SE ENVIARÁ UN EMAIL CON LOS DAT...

Entradas más populares