martes, 29 de septiembre de 2020

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE EN LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO EN RÉGIMEN DE ENSEÑANZAS A DISTANCIA QUE SE IMPARTIRÁN EN EL I.E.S. ALMINA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO 2020/21 .

 FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA.


Se publica listado definitivo de alumnado admitido, en lista de espera y excluido  de la convocatoria extraordinaria de septiembre  en los ciclos formativos de grado medio que se impartirán en el I.E.S. Almina de Ceuta en régimen de Enseñanzas a Distancia para el próximo curso escolar 2020/2021.

El proceso de adjudicación de plazas se ha llevado a cabo atendiendo a las instrucciones para el proceso de admisión y matriculación en Enseñanzas a Distancia publicadas en el Blog del IES Almina: 



La matriculación de los solicitantes admitidos se realizará del 30 de septiembre  al 7 de octubre, ambos inclusive.
Las instrucciones de matriculación se publicarán durante el día 29 de septiembre y al mismo tiempo podrán solicitar convalidar módulos profesionales mediante la solicitud que podrán encontrar en este mismo blog. 

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición en distancia@iesalmina.com.






9 comentarios:

  1. Estamos todos igual que en las provisionales, en espera, no han puesto a nadie como admitido.

    ResponderEliminar
  2. En la lista de electromecánica estamos todos en espera

    ResponderEliminar
  3. Ok, pensaba q estaba hablando de Emergencia Sanitaria. Chema me temo q en el modulo de electromecanica no ha cogido a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Con prueba de acceso nadie admitido en Septiembre y en la primera convocatoria no se cubrieron las plazas,ni se entiende,ni dan explicación

    ResponderEliminar
  5. esta es una invitación abierta a los mayores illuminati del mundo de los hombres para cambiar su vida y la de su familia, así que si está interesado contáctenos por correo electrónico
    mattperry713@gmail.com o en whatsapp
    +17402802015 nosotros ahora

    ResponderEliminar

Entradas más destacadas

COMIENZO  CLASES  FP  DISTANCIA NOS COMUNICAN QUE SEGURAMENTE LA SEMANA DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE SE ENVIARÁ UN EMAIL CON LOS DAT...

Entradas más populares