martes, 29 de septiembre de 2020

INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE MATRICULACIÓN DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE EN LOS CICLOS FORMATIVOS A DISTANCIA PARA EL CURSO 2019 - 2020

 

FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA.

Se abre plazo de matriculación para el alumnado admitido en la convocatoria extraordinaria de septiembre en los ciclos formativos de grado medio de Emergencias Sanitarias, Cocina y Gastronomía y Electromecánica de Vehículos Automóviles en la modalidad de Enseñanza a Distancia.
La matriculación de los solicitantes admitidos se realizará del 30 de septiembre al 7 de octubre, ambos inclusive.
La documentación necesaria para el proceso de matriculación del alumnado de nueva incorporación deberá ser enviada por correo postal certificado a la Secretaría del IES Almina de Ceuta, utilizando para ello la etiqueta que se puede descargar del siguiente enlace, la cual se pegará en el sobre que contenga la mencionada documentación.

Al mismo tiempo se podrá solicitar convalidar módulos profesionales para ello descargar el formulario en el enlace que se adjunta más abajo,  y para el alumnado de 2º curso puede solicitar la exención del módulo de Formación en Centros de trabajo,  mediante formularios e instrucciones  publicadas  en este blog.




Aquel alumnado de nueva incorporación que no formalice su matrícula dentro del plazo establecido, perderá su plaza que pasará a ser ocupada por el alumnado que se encuentre en lista de espera en orden de puntuación adjudicada.



El incumplimiento en el envío de alguna de la documentación solicitada supondrá la pérdida del derecho a la plaza adjudicada que pasará a ser ocupada por el primero de la lista de espera.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes cuando salen las listas de alumnos admitidos a distancia para sanidad?

    ResponderEliminar
  2. Doc John
    Hola, Mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy un especialista en Cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieran vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349033667873
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. JOHN
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar

Entradas más destacadas

COMIENZO  CLASES  FP  DISTANCIA NOS COMUNICAN QUE SEGURAMENTE LA SEMANA DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE SE ENVIARÁ UN EMAIL CON LOS DAT...

Entradas más populares