jueves, 23 de septiembre de 2021

PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE CCFF DE GRADO MEDIO MODALIDAD A DISTANCIA

 Dando cumplimiento a las Instrucciones sobre el proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos, en régimen de enseñanza presencial y a distancia en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD) en los que se impartan ciclos formativos de formación profesional para el curso 2021-2022, se procede a la publicación de: 

LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS CCFF GRADO MEDIO A DISTANCIA

LISTADOS DEFINITIVOS EN LISTAS DE ESPERA CCFF GARDO MEDIO DISTANCIA

LISTADO DEFINITIVO DE EXCLUIDOS 


Los solicitantes admitidos deberán formalizar su matrícula siguiendo las indicaciones del centro correspondiente del 24 al 29 de septiembre. 

EN EL SIGUIENTE ENLACE TIENE TODA LA INFORMACIÓN PARA LA MATRICULACIÓN EN FP A DISTANCIA

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN.

 Ante la publicación de estos listados, contra la resolución definitiva, se podrá interponer recurso de alzada ante la Secretaría General de Formación Profesional en el plazo de un mes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría poder tener algo de información de esta web https://1cursos.com/ si la tienen ya que deseo empezar a estudiar.

    ResponderEliminar

Entradas más destacadas

COMIENZO  CLASES  FP  DISTANCIA NOS COMUNICAN QUE SEGURAMENTE LA SEMANA DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE SE ENVIARÁ UN EMAIL CON LOS DAT...

Entradas más populares