martes, 20 de julio de 2021

PROCESO DE EXENCIÓN DEL MÓDULO PROFESIONAL DE FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (FCT) PARA ALUMNADO DE LOS CICLOS FORMATIVOS.

SOLICITUD DE EXENCIÓN DEL MÓDULO DE FCT  

REQUISITOS:
Toda la información al respecto la tiene en el siguiente documento:

Los documentos necesarios para solicitar la exención de este módulo profesional son:

  • Impreso de solicitud. Se deberá descargar del enlace que se especifica más abajo y cumplimentarlo convenientemente.
  • Certificación original de la tesorería general de la seguridad social, donde conste la empresa, categoría laboral y período de contratación. Para trabajadores autónomos alta en la seguridad social en el régimen especial correspondiente.
  • Certificación original de la empresa donde haya adquirido la experiencia laboral, en la que conste específicamente la duración de los períodos de prestación del contrato, la actividad desarrollada y el intervalo de tiempo en que se ha realizado. Para trabajadores autónomos se deberá realizar una descripción de la actividad desarrollada e intervalo de tiempo en que se ha realizado la misma.

NOTA: el alumnado matriculado en el CFGM  de Emergencias Sanitarias deberá descargarse del enlace que se adjunta más abajo un modelo de certificado de empresa específico para dicha especialidad.

El alumnado que el curso pasado  le fue  concedida la exención del módulo de FCT y no tituló, solo tendrá que enviar la resolución firmada por el director del IES ALMINA que le  fue enviada a su email.

Toda la documentación se deberá ENVIAR al email distancia@iesalmina.com.

Cualquier duda que se tenga sobre el proceso de exención de FCT se formulará a través del correo electrónico: distancia@iesalmina.com 


ENLACES DE DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más destacadas

COMIENZO  CLASES  FP  DISTANCIA NOS COMUNICAN QUE SEGURAMENTE LA SEMANA DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE SE ENVIARÁ UN EMAIL CON LOS DAT...

Entradas más populares