viernes, 24 de julio de 2020

NUEVOS LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN RÉGIMEN DE ENSEÑANZAS PRESENCIALES QUE SE IMPARTIRÁN EN EL I.E.S. ALMINA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO 2020/2021

Se publican nuevos  listados  definitivos de alumnado admitidos (solicitantes a quienes corresponde adjudicación de plaza) y de alumnado no admitido (solicitantes que quedarán en lista de espera para adjudicación de posibles vacantes),  en los ciclos formativos de grado medio y superior que se impartirán en el I.E.S. Almina de Ceuta en régimen de Enseñanzas Presenciales para el próximo curso académico 2020/2021.

El proceso de adjudicación de plazas se ha llevado a cabo atendiendo a las instrucciones para el proceso de admisión y matriculación de Enseñanzas Presenciales que ya fueron publicadas en su día en el Blog del IES Almina.



CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO


La matriculación de los solicitantes admitidos finalizará el 28 de julio, inclusive. Se hará de forma presencial en la secretaría del I.E.S Almina

NOTA IMPORTANTE: Se recuerda al alumnado admitido que deben formalizar la matricula en el plazo establecido, de no ser así podrán ser decaídos en su derecho a la matriculación.

Teléfono 956521020. Extensión 217 y 216.

Junto con la solicitud de matrícula (que se podrá descargar en el siguiente enlace http://iesalmina.educalab.es/comunidad-educativa/equipo-directivo/secretaria o directamente en la conserjería del centro) tendrá que presentar la siguiente documentación: 

  1. Fotografía actualizada tamaño carnet.
  2. Fotocopia del DNI por ambas caras.
  3. Si el alumno es menor de edad, deberá adjuntar fotocopia del DNI del Padre, Madre, Tutor/a.
  4. El alumnado extranjero deberá presentar, además, original o fotocopia compulsada de residencia actualizada, tarjeta de extranjero, visado de estudios o volante de solicitud del mismo, expedido por la Delegación del Gobierno u órgano correspondiente. Si no se aporta alguno de estos documentos no se podrá formalizar la matrícula.
  5. Certificación académica de los estudios presentados en la preinscripción.
  6. Justificante de haber ingresado 1,12 € del seguro escolar obligatorio (sólo para alumnado menor de 28 años) a la cuenta corriente número ES42 3058 0961 5927 3100 0047 de Cajamar.
  7. Si desea pertenecer a la AMPA del centro, deberá rellenar el formulario correspondiente y presentar el justificante de ingreso de 10 € en la cuenta corriente número ES29-3058-0961-54-2720017216 de Cajamar.

IMPORTANTE
  • LA SECRETARÍA NO HACE FOTOCOPIAS, DEBERÁ PRESENTAR COPIAS COMPULSADAS O PRESENTAR COPIAS, JUNTO A ORIGINALES, PARA SER COMPULSADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más destacadas

NUEVOS LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN RÉGIMEN DE ENSEÑANZAS PRESENCIALES QUE SE IMPARTIRÁN EN EL I.E.S. ALMINA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO 2020/2021

Se publican nuevos  listados  definitivos de alumnado admitidos (solicitantes a quienes corresponde adjudicación de plaza) y de alumnado no...

Entradas más populares