viernes, 20 de septiembre de 2019

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS EN LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO EN LA MODALIDAD DE ENSEÑANZAS A DISTANCIAS.


FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA

Se publica listado provisional de alumnado admitido, en lista de espera y excluido en los ciclos formativos de grado medio que se impartirán en el I.E.S. Almina de Ceuta en régimen de Enseñanzas a Distancia para el próximo curso académico 2019/2020 .

El proceso de adjudicación de plazas se ha llevado a cabo atendiendo a las instrucciones para el proceso de admisión y matriculación de  Enseñanzas Presenciales que ya fueron publicadas en su día en el Blog del IES Almina: 

http://iesalminatodofp.blogspot.com

El alumnado que aparezca como excluido deberá consultar el enlace de alumnado excluido que se ha puesto en el Blog, donde se especifica la causa de la exclusión para que se subsane aportando la documentación que sea necesaria.

Se abre un periodo de reclamaciones del 25 al 27 de septiembre, ambos inclusive. Las personas que aparezcan como excluidas deberán descargar el formulario de reclamaciones al que se adjuntará todos los documentos que le falten y se enviará a distancia@iesalmina.com o se entregará directamente en la jefatura de estudios a distancia del IES Almina en horario de 16,00 a 20,00

¡¡ No se atenderán reclamaciones por cualquier otra vía!!

El día 30 de septiembre de 2019 se publicarán los listados definitivos de admitidos (solicitantes a quienes corresponde adjudicación de plaza) y de no admitidos (solicitantes que quedarán en lista de espera para adjudicación de posibles vacantes).

2 comentarios:

  1. Hola, me parece buena idea hacer un curso FP yo voy a estudiar el curso FP Grado Superior en Dietética, me parece una rama muy bonita, y en realidad pienso que hace falta cada vez más profesionales preparados en esta área que verdad ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  2. esta es una invitación abierta a los más grandes illuminati en el mundo de los hombres para cambiar su vida y su familia, así que si está interesado, contáctenos hoy para conocer la fama, la riqueza y los poemas por correo electrónico
    mattperry713@gmail.com o en whatsapp
    +17402802015 nosotros ahora

    ResponderEliminar

Entradas más destacadas

COMIENZO  CLASES  FP  DISTANCIA NOS COMUNICAN QUE SEGURAMENTE LA SEMANA DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE SE ENVIARÁ UN EMAIL CON LOS DAT...

Entradas más populares