viernes, 20 de septiembre de 2019

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS EN LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO EN LA MODALIDAD DE ENSEÑANZAS A DISTANCIAS.


FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA

Se publica listado provisional de alumnado admitido, en lista de espera y excluido en los ciclos formativos de grado medio que se impartirán en el I.E.S. Almina de Ceuta en régimen de Enseñanzas a Distancia para el próximo curso académico 2019/2020 .

El proceso de adjudicación de plazas se ha llevado a cabo atendiendo a las instrucciones para el proceso de admisión y matriculación de  Enseñanzas Presenciales que ya fueron publicadas en su día en el Blog del IES Almina: 

http://iesalminatodofp.blogspot.com

El alumnado que aparezca como excluido deberá consultar el enlace de alumnado excluido que se ha puesto en el Blog, donde se especifica la causa de la exclusión para que se subsane aportando la documentación que sea necesaria.

Se abre un periodo de reclamaciones del 25 al 27 de septiembre, ambos inclusive. Las personas que aparezcan como excluidas deberán descargar el formulario de reclamaciones al que se adjuntará todos los documentos que le falten y se enviará a distancia@iesalmina.com o se entregará directamente en la jefatura de estudios a distancia del IES Almina en horario de 16,00 a 20,00

¡¡ No se atenderán reclamaciones por cualquier otra vía!!

El día 30 de septiembre de 2019 se publicarán los listados definitivos de admitidos (solicitantes a quienes corresponde adjudicación de plaza) y de no admitidos (solicitantes que quedarán en lista de espera para adjudicación de posibles vacantes).

1 comentario:

  1. Hola, me parece buena idea hacer un curso FP yo voy a estudiar el curso FP Grado Superior en Dietética, me parece una rama muy bonita, y en realidad pienso que hace falta cada vez más profesionales preparados en esta área que verdad ayudan mucho.

    ResponderEliminar

Entradas más destacadas

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO EN RÉGIMEN DE ENSEÑANZAS A DISTANCIA QUE SE IMPARTIRÁN EN EL I.E.S. ALMINA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO 2019/20.

FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA. Se publica listado definitivo de alumnado admitido, en lista de espera y excluido en los ciclos formati...

Entradas más populares