lunes, 16 de septiembre de 2019

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN RÉGIMEN DE ENSEÑANZAS PRESENCIALES QUE SE IMPARTIRÁN EN EL I.E.S. ALMINA EL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO 2019/2020

Se publica listado provisional de alumnado admitido, en lista de espera y excluido en los ciclos formativos de grado medio y superior que se impartirán en el I.E.S. Almina de Ceuta en régimen de Enseñanzas Presenciales para el próximo curso académico 2019/2020 .

El proceso de adjudicación de plazas se ha llevado a cabo atendiendo a las instrucciones para el proceso de admisión y matriculación de  Enseñanzas Presenciales que ya fueron publicadas en su día en el Blog del IES Almina.

Se abre un periodo de reclamaciones los días 17 y 18 de septiembre, ambos inclusive. Las personas que aparezcan como excluidas deberán solicitar en la secretaría del centro el formulario de reclamaciones o bien descargarlo del enlace que más abajo se especifica, y adjuntarán toda la documentación que sea necesaria, entregando todo en la secretaría del centro directamente.

¡¡ No se atenderán reclamaciones por cualquier otra vía!!

El día 19 de septiembre de 2019 se publicarán los listados definitivos de admitidos (solicitantes a quienes corresponde adjudicación de plaza) y de no admitidos (solicitantes que quedarán en lista de espera para adjudicación de posibles vacantes).

La matriculación de los solicitantes admitidos se realizará del 19 al 25 de septiembre, ambos inclusive.












3 comentarios:

  1. Hola saludos excelente blog me gusta mucho, estoy cerca de empezar a estudiar un curso FP de Técnico en Farmacia ya que me atrae todo lo relacionado a ello, y me gustaria saber las posibilidades de empleo de auxiliar de farmacia.

    ResponderEliminar
  2. Educacion secundaria online

    ¿Educación secundaria en línea? Bueno, si estás buscando esto, entonces Via Talentum Academy es tu lugar correcto. Somos su lugar para encontrar una potente plataforma homeschool; ofrecemos una plataforma interactiva, aprendizaje a través de videos, juegos y actividades; personal experto y tutores que guían a su hijo lo mejor. Contacta ahora.

    https://www.viatalentumacademy.com/vta-educacion-del-futuro/

    ResponderEliminar
  3. esta es una invitación abierta a los más grandes illuminati en el mundo de los hombres para cambiar su vida y su familia, así que si está interesado, contáctenos hoy para conocer la fama, la riqueza y los poemas por correo electrónico
    mattperry713@gmail.com o en whatsapp
    +17402802015 nosotros ahora

    ResponderEliminar

Entradas más destacadas

COMIENZO  CLASES  FP  DISTANCIA NOS COMUNICAN QUE SEGURAMENTE LA SEMANA DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE SE ENVIARÁ UN EMAIL CON LOS DAT...

Entradas más populares